Tengo hambre de victoria pero acepto las derrotas. De ellas brota lo aprendido y dan sentido a esta existencia rota. Acostumbrado a nadar en un mar que hierve, viendo a otros murmurar y juzgar, creen conocerme.
Los peores no son quienes extienden rumores sino quienes les creen. Ven que jamás me rendí, porque aprendí que si no creo yo en mi mismo, el mundo nunca creerá en mí.
Lo advierto: mi radar es experto en descifrar miradas. Algunas, haga lo que haga, no me tragan pero no les culpo.
Los peores no son quienes extienden rumores sino quienes les creen. Ven que jamás me rendí, porque aprendí que si no creo yo en mi mismo, el mundo nunca creerá en mí.
Lo advierto: mi radar es experto en descifrar miradas. Algunas, haga lo que haga, no me tragan pero no les culpo.
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre"
ResponderEliminar;)
oh!vuesytro blog me encanta!!!os sigo de inmediato!
ResponderEliminar!muchas gracias por el comentario!besitos!pasaros por mi blog!
muy bonito el blog y la frase del post es muy cierta, somos nuevas, ¿ Ayudas a Dos corazones rebeldes? pásate por nuestro blog y si te gusta siguenos! http://tworebellioushearts.blogspot.com/
ResponderEliminarMuchas gracias por pasaros por aquii!
ResponderEliminarAhora nos pasamos por vuestros blogss!
Un besazooo!
gracias chicas :)
ResponderEliminarsigo *
Yo hay veces que tampoco me trago, pero si hay algo que no soporto es que gente que no me conoce de nada me juzgue y opine de mí. Me sacan de quicio las primeras impresiones infundadas. Primero conóceme, después crea una opinión sobre mí, no antes. Algunas veces es difícil no hacerlo, pero meterse en la mente de las personas creyendo conocerlas sin apenas haber hablado con ellas es... desesperante. No sé, yo me entiendo. Buen texto, por cierto, que te he soltado aquí un rollo raro y ni te he dicho lo guay que te ha quedado. ¡BRA-VO!
ResponderEliminar¡Hey! me dejasteis un comentario en mi blog diciéndome que me pasase por aquí, así que, ¡aquí estoy!
ResponderEliminarHe de decir que vuestro blog en principio me gustaba, pero no sé que porcentaje de las entradas es original vuestro. He buscado y la mayoría son copiadas de otros blogs, ¿me equivoco? (descontando las canciones, citas de libros, películas, etc.)
A la mayoría de los bloggers no nos gusta que nos roben una entrada, si me estoy equivocando y son originales vuestras; retiro mi palabra, pero estoy bastante segura de que no es así. Creo que también teneis la capacidad de escribir y seguro que lo hareis bien, probad a publicar algo vuestro, me pasaré por aquí de vez en cuando a mirar a ver si tomais este comentario en cuenta :)
Las sigo sin dadas... me encanto como escriben... y la originalidad del blog ! un beso nos leemos.
ResponderEliminarAww me encantooo!!! ^^
ResponderEliminarlas espero por mi blog!
Besotes!! <3
Me encanta *______*
ResponderEliminarGracias por seguirnos estaremos siempre visitandote y dejandote nuestro granito de arena un besito desde http://tworebellioushearts.blogspot.com/
ResponderEliminarDe verdad es muy bonito lo que escrives... inevitable seguir tus palabras.... un abrazo
ResponderEliminarMe gusta como riman las palabras y cada una de ellas tienen gran sentido para la vida.
ResponderEliminarMe gusta la entrada:)
ResponderEliminarda igual el resto mientras estemos contentos y satisfechos con nosotros mismos. los demas? son solo personas de transito en nuestra vida.
ResponderEliminargracias por seguirme! os sigo tambien, un beso!
Muchas gracias a todas(:
ResponderEliminarUn besazooo enormee!
Nos alegra que os guste♥