miércoles, 7 de diciembre de 2011

Invierno

Invierno, tiempo de sentarse en el sofá con una taza de café recién hecho y mirar por la ventana a toda esa gente que no tiene la suerte que tengo yo. Esa gente que, día tras día se enfrenta a la vida, supera sus obstáculos y siguen hacia delante, es difícil saber como hacen todo eso si piensas que no tienen nada... Peo yo creo que esas personas tienen mucho más que yo. Todos ellos tienen valor, fuerza y esperanza. Tres cosas que, poco a poco he perdido... Me he perdido, me he perdido en un mundo demasiado acomodado, olvidando lo que es la vida, olvidando que en el mundo real no me lo dan todo en un esquema, sino que lo hago yo y tan solo soy una pobre desgraciada que ha caído en una trampa de la que no puede salir. Yo no elegí nacer en este lugar, pero si el quedarme. Yo soy, una ignorante más de la vida.

7 comentarios:

  1. anino nena,la vida es tan hermosa, seguro que si miras dentro de ti aun encuentras mil suenos por los que luchar y salir adelante, saludos desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa :D Tienes que disfrutar de la vida ^^
    Por cierto, me encantan las zapatillas de la foto *-*
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, me encantó♥ Sin palabras♥

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza mezclada conn un poco de realidad.
    Si te pones a pensar siempre hay algo por lo que sonreir, y por lo que llorar, pero es que hay que saber como tomarse las cosas.
    Ojalá recuperes eso que de a pokito as perdido.
    Besos hermoss

    ResponderEliminar
  5. Chicaaaaaaaas(:
    Muchisimas gracias, por pasaros y escribirnos, mil gracias de verdad!
    BESITOS PARA TODAS:)

    ResponderEliminar
  6. Las esperanzas existen en lo profundo, no se van del todo, esa fuerza que sale de la nada, recuérdalo. Si decidiste quedarte es un buen principio.

    ResponderEliminar
  7. He visto tus posts y son geniales.
    Me gustaria que conocieras el mio :)
    http://mariamaggioni.blogspot.com

    ResponderEliminar