lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo(:

No se como decirte, lo mucho que te quiero, porque no hay palabra que defina este sentimiento que siento hacia tí, mucha gente puede pensar que no te puedo querer tanto por el tema de la distancia , pero no es así , paso grandes findes preciosos junto a ti, porque tu me as cambiado la vida , porque en un momento que lo necesité, apareciste tú, un sueño echo realidad, una alegria para mi vida, un hecho de felicidad. Eres una de esas personas que siiempre se desean tener al lado, porque muy pocas hay como tú, tan pocas que me atrveria a decir nadie.Tú eres una persona única, que costaria mil vidas definirte, aunque sí se puede resumir en una palabra, Todo, porque la verdad que lo eres , lo eres todo por lo menos para mí, que me as llenado mi vida de color, as convertido mis sueños en realidad, as llenado mi vida de felicidad. Ahora me atrevo a decir que soy la niña mas feliz del mundo , porque contigo lo tengo todo, porque en momentos malos estas ahí siempre para sacarme una sonrisa, sabes escucharme, comprendes lo que te digo , me haces entrar en razon... en fin, como ves tú eres muy especial para mí y la verdad que no se que haría sin tí porque no me podria controlar, me volvería loca por estar contigo, porque se que como tú, a nadie voy a encontrar , o por lo menos que me de ese cariño que tu me das, porque para mi eso es esencial, y lo tengo contigo y espero que nunca me falte porque tequiero, pero tequiero de verdad, porque aunque mucha gente diga tequiero por decirlo, yo lo digo porque lo siento , porque sé que verdaderamente siento mucho por tí y la verdad es que me atrevería a decir que eres el amor de mi vida, el principe de mis sueños , mi pensar de cada mañana, ... todo .

5 comentarios:

  1. Precioso, y sientete afortunada proque aprendiste a amar :)

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno, hermoso♥
    Un TODO. Muy bonito lo que escribes y como te expresas.
    Me alegro por ti.
    Beso enorme linda

    ResponderEliminar
  3. Es súper tierno! :)
    Me encanta!
    Un beso desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
    se acaba el añito asique!!
    FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar